Excursión a caballo por el desierto de Marruecos

Excursión a caballo por el desierto de Marruecos

diciembre 11, 2022
Blog oficial

Excursión a caballo por el desierto de Marruecos, paseo a caballo por el desierto de Marruecos

Siente la libertad y la inmensidad del desierto a lomos de caballos. la naturaleza salvaje y la belleza del desierto no conocen límites. la luz natural y los colores cambiantes de la arena te invitan a descubrir la magia de las dunas, y te animamos a explorarlas a caballo.

Esta actividad es una gran oportunidad, tanto para los aficionados a la equitación como para aquellos que quieran vivirla por primera vez, y además, en un entorno incomparable. no es necesario tener habilidades especiales ya que las rutas no representan ninguna dificultad.

Durante las excursiones montarás caballos, raza que, junto con la árabe, dio origen a todas las demás razas de caballos. son caballos pequeños pero muy resistentes, dóciles y persistentes. forman parte del desierto y están perfectamente adaptados a estas especiales condiciones de vida.

La oferta abarca desde paseos a caballo de una hora hasta excursiones de 1 a 8 días, entre dunas y pueblos bereberes, para vivir experiencias ecuestres en armonía con la naturaleza y en un entorno idílico.

Un jinete profesional supervisa los recorridos y te guiará durante toda la actividad. la oferta abarca desde paseos a caballo de una hora de duración hasta excursiones de 1 a 8 días, entre dunas y pueblos bereberes, para experiencias ecuestres en armonía con la naturaleza y en un entorno idílico.

Paseo a caballo por el desierto

Para aquellos que siempre han querido recorrer el desierto pero no quieren realizar las rutas más largas, este paseo es la mejor alternativa saldremos de Merzouga hasta el borde de Erg Chebbi, donde

Experimentaremos lo que significa montar a través de las dunas. dependiendo de tus habilidades de conducción, podrás ir tranquilamente por la arena o por la naturaleza a un rápido galope podemos sentir hasta qué punto nuestros caballos son parte del desierto y, a través de ellos, nosotros también nos convertimos en parte de él.

Para recibir más detalles sobre la ruta o para ampliar información no dude en contactarnos.
Más detalles: Marruecostusuenos@gmail.com
Consúltanos sin ningún compromiso en: WhatsApp: Chat en Vivo

Abrir chat
1
Escanea el código
Atención al cliente 24/7
Hola 👋

¡Bienvenidos a Marruecos tu Sueño! Una forma diferente de viajar por Marruecos!

Por favor, nos indicas qué servicio necesitas fecha y para cuántas personas y te enviaremos un programa personalizado y cotizado

Esperamos tener noticias suyas y darte la bienvenida en Marruecos
No dude en contactarnos, estamos disponible. Las 24h del día , 365 días al año